Tarotistas 24 Horas 806 53 55 29 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Horóscopo 2021 Capricornio

Horóscopo 2021 Capricornio
Ocupaciones y negocios. Este será un año en el cual Capricornio deberá aplicar más que nunca la disciplina para llevar a término sus metas laborales. El primer período del año será satisfactorio en cuestiones de negocios y entre más claros tenga sus proyectos y la forma en la que piensa ejecutarlos más grandes serán los beneficios.

Llegando la mitad del año el individuo tendrá deseos de poner el foco en sus cuestiones personales pero para ello deberá tener perfectamente organizado su espectro laboral. Si la idea es encarar nuevos negocios es preferible hacerlo de modo individual en lugar de involucrarse en alianzas de dudosa solidez.

Es muy factible que nuevas vinculaciones en el plano social amplíen su proyección a nivel laboral. El conejo nuevamente es que sea cauteloso a la hora de definir con quienes asociarse o trabajar en conjunto para evitar conflictos futuros. Asimismo se recomienda evitar caer en préstamos de dinero con personas conocidas que podrían complicar su situación financiera.

A fin de año se abren puertas que permiten materializar antiguos proyectos pero que también intensificarán sensiblemente su carga de trabajo.

Salud. Capricornio iniciará el año realizando esfuerzos concretos por mejorar sus hábitos y esto se verá reflejado en el óptimo estado de salud del que gozará. El consejo es que no dejen ningún factor librado al azar y que por sobre todas las cosas eviten las dietas restrictivas que podrían poner en jaque sus niveles de energía.

Así como es fundamental cuidar de la dieta también lo es mantener a raya los niveles de estrés ya que de lo contrario podría sentirse sobrepasado e imposibilitado de cumplir con sus responsabilidades. Para trabajar y disfrutar de su ida personal es fundamental que se permita descansar adecuadamente y que su alimentación sea acorde a la gran demanda que generan sus múltiples obligaciones.

Amor. El panorama en materia de amor será un tanto confuso a comienzo de año ya que por un lado la persona se siente en condiciones de llevar una relación de pareja pero a la vez sus múltiples obligaciones le generan preocupación constante y un inevitable estado de ánimo fluctuante. Su pareja demandará más tiempo y atención y no siempre estará en condiciones de cumplir con esas expectativas. Estas situaciones podrán zanjarse a través del diálogo pero siempre que exista un interés genuino de ambos lados. De lo contrario lo más sano será que cada quien siga su rumbo y pueda enfocarse exclusivamente en sus propios intereses.

En todo caso es importante que pueda centrarse en sus situaciones personales y sea capaz de transmitir con honestidad lo que siente para de esa forma saber a ciencia cierta hasta qué punto su pareja está dispuesta a acompañarlo en esta etapa. En el plano sexual las cosas marcharán muy bien y la intimidad será un remanso, un espacio de relax y de unión. Tiene muy en claro que una pareja debe ser una situación que le permita alcanzar su mejor versión como individuo y en ese camino debe continuar. Si a pesar de sus esfuerzos las cosas no marchan en un sentido positivo siempre es mejor dar un punto final que malograr aún más las cosas tentándose con aventuras que solo empeorarán la situación y la conducirán a un terreno crítico.

Mensajes o Sugerencias

Privacidad