Tarotistas 24 Horas 806 53 55 29 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Horóscopo 2021 Escorpio

Horóscopo 2021 Escorpio
Ocupaciones y negocios. El año comienza con grandes desafíos que ponen a prueba la capacidad de adaptación de Escorpio a nuevas situaciones y sobre todo la aptitud para convivir con personas que no le agradan del todo y sin embargo son claves para conseguir el desarrollo que pretende. No significa que deba ser hipócrita ni forzarse a establecer relaciones de amistad pero este tiempo sí demandará aprender a ejercitar la tolerancia para lograr los objetivos que se pretenden.

Será un tiempo que impondrá compatibilizar varias actividades en simultáneo y dependerá de su disciplina el poder llevarlas a término. Si bien cuenta con un equipo de trabajo no puede darse el lujo de delegar ciertas cuestiones de trascendencia. Promediando el año podrá relajarse un poco y empezar a delinear nuevos proyectos que prometen elevar su jerarquía profesional.

A la hora de encarar nuevos negocios que impliquen cierto riesgo la recomendación es ser sumamente cauteloso porque de lo contrario podría hacer peligrar su estabilidad económica. Si desea culmina el año con saldo positivo Escorpio deberá poner el foco en lograr consenso y poner el eje en el trabajo de equipo. Si toma en cuenta estos consejos y se enfoca adecuadamente en sus labores podrá concluir el año con varios éxitos profesionales.

Salud. Desde comienzo de año la armonía en materia de salud no será la regla ya que los niveles de estrés a los que su ritmo laboral lo somete no será gratuitos para su salud. Es importante que dentro de su rutina se permita un descanso suficiente, procure alimentarse bien y se permita tiempos de necesario ocio. Si no se propone atender estos tres aspectos su cuerpo no podrá acompañarlo adecuadamente en el cumplimiento de sus múltiples compromisos.

Con el correr de los meses Escorpio se esmerará por armonizar su mente y su cuerpo e incorporará hábitos más saludables que le devolverán el bienestar y el equilibrio perdidos. Puede que en distintas etapas del año su estado de ánimo fluctúe y es importante que para evitar desbordarse dé el espacio necesario al descanso y realice actividades que relajen su mente.

Amor. Desde el inicio del año el individuo tendrá puesto el foco en brindar más calidad y cantidad de tiempo a su pareja y esta actitud redundará en incontables momentos de felicidad. Si no desea perturbar la armonía conquistada debe procurar evitar toda actitud intransigente que pudiera generar controversias innecesarias. La tolerancia es la clave.

Quienes no se encuentran en pareja tendrán oportunidad de conocer nuevas e interesantes personas en los diversos ámbitos que frecuentan. Dependiendo el ámbito en el que estas nuevas interacciones se generen es importante ser discretos y cautelosos para no alterar el curso de sus responsabilidades o perjudicar su reputación.

Promediando el año su ánimo fluctuante puede dar lugar a diversos desacuerdos que se resolverán apelando al diálogo y la comprensión mutuos. Es posible que sus propias presiones cotidianas lo lleven en momentos de crisis a cuestionarse el vínculo y en todo caso dependerá del amor y de las ganas que existan si las cosas persisten o el vínculo se quiebra.

Mensajes o Sugerencias

Privacidad