Tarotistas 24 Horas 806 53 55 29 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Horóscopo 2021 Leo

Horóscopo 2021 Leo
Ocupaciones y negocios. En materia laboral y financiera el año comenzará con mucho ajetreo para Leo y en más de una ocasión sentirá que sus esfuerzos no son debidamente recompensados en función de su esfuerzo. Pero en lugar de lamentarse de su situación útil sería aplicar ese tiempo para generar estrategias que le permitan elevar sus ingresos. Aptitudes le sobran para conseguirlo.

Sus aptitudes y experiencia laboral lo llevarán por buenos caminos y seguramente establecerá alianzas con personas de su círculo más íntimo que beneficiarán en mucho su posición. Es clave en esta etapa que Leo aprenda a vincularse con personas que resulten inspiradoras y positivas y se aleje de influencias que nada tienen para aportar a su crecimiento.

Con el correr de los meses recibirá interesantes propuestas que prometen elevadas expectativas de crecimiento tanto profesional como económico. El nuevo horizonte le permitirá explotar sus capacidades y será de gran ayuda en esta etapa hacerse de un buen grupo de trabajo. El consejo para esta etapa es dejar al margen su vida personal y no permitir que preocupaciones de índole afectiva afecten su rendimiento en esta etapa.

Es muy factible que establezca alianzas comerciales con su propia pareja y que las mismas arrojen estupendos resultados.

Salud. Es medular que durante todo este año Leo preste especial atención al cuidado de su salud puesto que los elevados niveles de estrés con los que tendrá que lidiar en más de una oportunidad durante este período le jueguen una mala pasada poniendo en peligro el logro de sus objetivos. Pueden presentarse problemas de sueño vinculados con la tensión laboral y algunas complicaciones de índole estomacal podrían presentarse de no llevar una dieta balanceada.

Debe evitar el consumo excesivo de alcohol sobre todo en reuniones sociales y procurar un adecuado tiempo de descanso para mantener en condiciones sus niveles de energía. Es un tiempo en el que se impone dejar de lado todo tipo de conducta autodestructiva e incorporar definitivamente hábitos más saludables. Respetando estas pautas, Leo verá hacia fin de año cambios positivos en su salud que serán exclusiva consecuencia de su conducta. Depuración y transformación son las claves para 2021 en materia de salud.

Amor. El año comenzará muy bien para Leo en materia afectiva y quienes se encuentran en pareja afianzarán y consolidarán los vínculos incluso sin proponérselo. La convivencia y el entendimiento los llevarán a desear un compromiso mayor que hace un tiempo ni siquiera se planteaban.

Los leoninos que actualmente están solos tendrán más de una oportunidad interesante de conocer personas afines durante la primera del año pero luego estarán más abocados a su vida profesional que a la búsqueda del amor.

Aunque es muy probable que durante la mayor parte del año esté más abocado a la aventura que al inicio de una relación es factible que reciba propuestas tentadoras de personas que le ofrecen el mundo y más pero en todo caso se aconseja apelar al realismo para evitar involucrarse en situación que podría acarrear más conflictos que disfrute.

Lo cierto es que 2021 será un año más abocado a la vida profesional que a la sentimental para Leo y en todo caso una vez conquistados esos progresos que tanto anhela evaluará lo que busca en una relación de pareja y pensará en hallar a alguien cuyo perfil le permita conseguirlo.

Mensajes o Sugerencias

Privacidad