Tarotistas 24 Horas 806 53 55 29 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Horóscopo 2021 Libra

Horóscopo 2021 Libra
Ocupaciones y negocios. 2021 arrancará muy bien para Libra en materia laboral con perspectivas de alcanzar objetivos que hace tiempo se planteaba y con la colaboración de todo su grupo de trabajo con el cual las relaciones estarán en un gran momento.

Puede que las finanzas del signo estén algo comprometidas en función de ciertos gastos excesivos realizados a finales de 2020. Es medular que Libra se haga un serio replanteo respecto de sus gastos porque de lo contrario podría malograr muchos de sus proyectos en función de su insolvencia.

Sobre mitad de año se planteará la posibilidad de buscar nuevos horizontes para iniciar actividades que hace tiempo le interesan y esto se debe a la influencia de personas cercanas que lo estimulan con su creatividad y espíritu emprendedor. En todo caso la premisa es no descuidar la organización en su ámbito laboral en función de sus nuevos intereses ya que en lugar de alcanzar mejoras complicará su panorama.

Mitad de año será el momento en el cual el horizonte laboral se tornará realmente interesante para Libra y comenzarán a materializarse nuevas e interesantes propuestas laborales. Cerca de fin de año es muy factible que surjan oportunidades de independizarse laboralmente en compañía de amigos.

Salud. En cuanto a la salud este año será algo inestable para Libra. Por momentos prestará especial atención al establecimiento de hábitos saludables que beneficiarán su bienestar integral mientras que por otros estará más abocado a atender cuestiones meramente superficiales que le demandan tiempo valioso reportándole escasos beneficios en lo concreto.

Su tendencia a la distracción lo torna proclive a sufrir accidentes por lo que la recomendación es procurar atender una cuestión a la vez en lugar de atosigarse con múltiples obligaciones que no puede atender debidamente.

Es especialmente importante que durante todo el año preste especial atención al cuidado de su alimentación incorporando alimentos que refuercen su sistema inmune y le otorguen los niveles de energía que requiere para cumplir adecuadamente con sus obligaciones. Unos meses más tarde, su cuerpo quizá comience a resentir el cansancio de las intensas jornadas laborales. En todo caso no es de extrañar que hacia finales de año su cuerpo manifieste claros signos de cansancio que se traduzcan en molestias estomacales.

Este será un año en el que comenzará a interesarse de forma más activa por su salud, recabando información y procurando nuevos y mejores hábitos. Respecto de su salud emocional podrá sostener una cierta estabilidad en tanto procure moverse en ambientes sanos y con personas que le aporten ejemplos positivos.

Casi finalizando el año perderá el interés en sostener hábitos saludables que había adquirido en este tiempo lo que redundará en un aumento de peso y la aparición de ciertos malestares gástricos productos de sus desarreglos alimentarios. Esto debería llevarlo a reflexionar si realmente desea adoptar un estilo de vida más saludable ya que hacerlo por temporadas no le reportará ningún beneficio.

Amor. En temas de amor Libra comenzará 2021 en una actitud de claro replanteo acerca de sus relaciones pasadas y de lo que verdaderamente pretende de una relación. El objetivo ha dejado de ser buscar mera compañía para encontrar realmente un amor con el cual compartir un proyecto de vida.

Pero sus expectativas no condicen con la realidad que le presentan las personas a las cuales va conociendo y esto le genera cierta desilusión y una actitud hostil cuando no recibe lo que buscaba en una interacción. Entonces decidirá disfrutar de las circunstancias ocasionales que se presenten y dejar que fluya, sin demasiados replanteos.

Los Libra que se encuentran ya en pareja estable estarán muy abocados a ella en 2021 y procurando consolidar la relación. Quienes en cambio permanecen solteros tendrán oportunidades de viajar, interactuar con nuevas personas y disfrutar de encuentros satisfactorios pero antes de pensar seriamente en una relación deberán trabajar muchas cuestiones internas no resueltas aún respecto de lo que esperan y pueden ofrecer en una relación.

Mensajes o Sugerencias

Privacidad