Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Carta del tarot El Juicio

Carta del tarot El Juicio

Carta El Juicio:

Se trata de la carta número 20 del Tarot y tiene un significado claro y contundente ya sea que salga al derecho o invertida durante la tirada.
El juicio representa el momento de absolución de culpa y cargo, hacia ti mismo y hacia los demás. Representa perdón, vuelta de página, capacidad de reflexión para llevar las cosas a buen puerto.
Se trata de una situación de cambio que luego de un largo proceso se plasma en un resultado final en el que han entrado en juego tanto la razón como las emociones.

Esta carta denota situaciones de conciliación, de acercamiento. Es un tiempo ideal para hacer las paces y dejar los litigios atrás, de comenzar de nuevo desde cero y libre de conciencia. El individuo se disculpa a sí mismo por los errores cometidos en el pasado y se permite ver de modo más benevolente a los demás dejando sus rencores y frustraciones de lado para dar inicio a una nueva era.

El juicio indica que comienza una nueva etapa en la cual las relaciones serán más armoniosas y se establecerán desde nuevas perspectivas, mas adultas y constructivas. De todo lo que hacemos mal podemos aprender y este es el momento en el que mejor podremos aplicar esas enseñanzas de la vida.

Cuando esta carta sale al consultar por el resultado de una determinada situación, indica que el mismo será positivo, justo para todos y tal como se esperaba, se resolverá favorablemente. Si en cambio sale la carta al consultar por alguien en particular denotará a una persona equilibrada, con gran sentido común que se esmera por mejorar y por ser justo con los demás.

En todo caso se trata de una carta positiva que implica reparación, aprendizaje y madurez emocional. El juicio indica que ha llegado el momento de dejar atrás los conflictos que nos agobiaban para seguir adelante y aspirar a una vida más feliz y armoniosa.

Mensajes o Sugerencias