Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Carta del tarot El Mundo

Carta del tarot El Mundo

Carta El Mundo:

es la carta número 21 del Tarot y posee naturaleza dinámica. Se trata de una carta que refleja movimiento y salga al derecho o al revés encierra un mensaje positivo.
Se trata de una carta cuyo sentido es sumamente positivo: Cambios, renovaciones, viajes, concreción de proyectos. Es un tiempo en el que la buena y fortuna acompañan al consultante en todos los planos de su vida.

Tras mucho esmero las cosas empiezan a acomodarse y a dar los resultados esperados. La experiencia adquirida permite avanzar a paso firme, se cierran ciertas puertas para dar paso a otras más grandes y llenas de nuevas posibilidades.

La persona ha adquirido una nueva mirada tras recorrer un largo camino en el que ha tenido que superar obstáculos y medir sus fuerzas. Ahora es tiempo de avanzar, de cumplir sueños, de realizarse tanto en el plano amoroso como profesional. E incluso es posible conseguir mucho más de lo esperado, a fuerza de talento y osadía.

Cuando sale la carta del mundo significa que la persona se encuentra en absoluto bienestar consigo misma y por ende está dispuesta a ofrecer lo mejor de sí a los demás. Confía en sus capacidades, ha dejado atrás sus miedos y no teme a las sorpresas de la vida. La carta del mundo puede indicar que se avecinan posibilidades de viajes o mudanzas y que en todo caso serán enriquecedores y positivos. Fuente de nuevas experiencias y relaciones que serán de gran provecho para el consultante.

Si la carta sale al consultar acerca de una situación puntual o un resultado esperado la respuesta será más que favorable ya que anuncia que se lograrán los objetivos de acuerdo a lo planeado y que incluso podrían superar las expectativas. Si en cambio sale al consultar por una persona determinada significa que la misma se encuentra atravesando un momento de plenitud, confianza y que tiene un gran carisma y potencial que está dispuesta a compartir con quienes la rodean.

Mensajes o Sugerencias