Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Carta del tarot La Emperatriz

Carta del tarot La Emperatriz

Carta La Emperatriz:

Esta carta lleva el número tres en el Tarot y en su sentido puro (si sale al derecho en la tirada) representa al mundo femenino con su belleza, abundancia y además expresa la fertilidad de la mujer. En pocas palabras, es la representación del espíritu de la mujer: Sus misterios, su sensibilidad, su atractivo. Invita al consultante a tomar contacto con la parte más sensible de su ser, dejando preponderar a la emoción por sobre la excesiva racionalidad.

Cuando la carta sale invertida denota que la persona que consulta se encuentra bloqueada, que incurre en actitudes serviles con su entorno en busca de aceptación generando dependencia por no confiar debidamente en su propia creatividad.

La emperatriz refleja a una mujer que ejerce debidamente todos sus roles: Es una persona fuerte, buena madre, amante y esposa. Es además una gran consejera y una amiga fiel y leal. Cuando sale esta carta estamos en presencia de un período de oportunidades.

Esta carta representa un período de bienestar, en el que la persona está en plenas condiciones de explotar sus dones y de manifestar toda su belleza interior y exterior, por lo cual será sumamente atractiva para los demás. Es posible además que durante esta etapa sea fuente de consulta y consuelo para muchas personas que lo necesitan.

La emperatriz nos invita a vernos tan valiosos como somos y a entender que si las demás personas reconocen nuestros valores y atributos nosotros mismos también debemos ser plenamente capaces de verlos. Es tiempo de compartir abiertamente nuestra sabiduría y experiencia para beneficio de otros y también para nuestro propio crecimiento espiritual. Todo lo que necesitamos para triunfar y alcanzar las metas que ansiamos lo llevamos en nuestro interior y en la medida en que ganemos confianza en nosotros mismos podremos ofrecer grandes cosas a quienes nos rodean.

Mensajes o Sugerencias