Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Carta del tarot La Estrella

Carta del tarot La Estrella

Carta La Estrella:

Esta carta lleva el número 17 en el Tarot y su mensaje es sumamente positivo aunque desde ya presentará matices en función de la posición en la que salga (derecho o revés).
El sentido puro de esta carta está vinculado a la esperanza y los nuevos comienzos, y nos avisa que una etapa con proyectos y rumbos positivos dará inicio en nuestra vida.

Además indica que la persona en cuestión se encuentra en pleno dominio de sus emociones y que sabe encontrar el equilibrio entre la razón y la pasión a la hora de tomar decisiones. Esta carta refleja que la persona atraviesa un gran momento a nivel espiritual y que confía no solo en sus propias fuerzas sino en que las fuerzas del universo actuarán en su favor. Además esta carta representa todo lo bello, la armonía entre mente, cuerpo y alma más allá de la edad cronológica. La persona ha sabido atravesar de forma exitosa las distintas dificultades que le ha presentado la vida y se encuentra en una etapa de renovación.

La aparición de la estrella en una tirada de Tarot representa siempre un mensaje esperanzador. Habla de evolución, de armonía y de plenitud. La persona logra conectar por fin con lo más puro de su esencia luego de haber atravesado momentos difíciles y ahora se reencuentra consigo mismo y logra restablecer su autoestima para relacionarse con el mundo de un modo relajado, generoso y positivo.

Si esta carta sale cuando se consulta por un resultado determinado la respuesta es positiva: Significa que el objetivo se logra y que todo lo que suceda será para beneficio tanto del consultante como del entorno que lo rodea. Si sale al consultar por una persona en particular, indica que la misma posee una gran capacidad de comunicación, que está abierta a ayudar y que se trata de alguien que tiene mucho para aportar a su entorno.

Mensajes o Sugerencias