Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Carta del tarot La Luna

Carta del tarot La Luna

Carta La Luna:

Se trata de la carta número 18 dentro del Tarot y su significado es tan misterioso y dual como las diversas caras de la luna. Su sentido cambiará en función de la posición en la que salga pero en todo caso se trata de un mensaje de fuerte contenido espiritual.
La aparición de esta carta indica confusión, fuertes contradicciones afectivas y mentales.

El individuo se encuentra perdido y además se siente afectado por cuestiones del pasado que deberá dejar atrás para poder avanzar en su vida. Este arcano indica que el inconsciente de la persona está jugando de modo perjudicial en este momento, afectando sus relaciones y llevándolo a conductas de proyección por la imposibilidad de hacerse cargo de sus propios retos.

La luna indica que no todo es lo que parece y que muchas veces lo que tanto criticamos en los demás tiene que ver con nuestros propios defectos. Cuando sale esta carta está indicando que la persona no está teniendo una visión realista del momento actual y que se está dejando por sus preconceptos y los juegos que le tiende su imaginación.

Pero no todo es negativo. Ya que la luna ilumina con su luz y aunque la persona sienta que en este momento anda a ciegas, la realidad es que continúa la marcha guiado por su intuición y si pone todo su empeño en clarificar su mente podrá salir adelante gracias a su instinto.

Cuando la luna aparece como respuesta a una pregunta el resultado no será positivo. Cuando sale ante la consulta sobre una persona determinada indica que la misma se encuentra perdida, que no es lo que aparenta y que no está en condiciones de salir por sí misma de los problemas que al aquejan.

En todo caso es una carta que expresa conflicto, confusión, situaciones poco claras que el individuo se encuentra impedido de resolver por sí mismo por lo menos en este momento.

Mensajes o Sugerencias