Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Carta del tarot La Muerte

Carta del tarot La Muerte

Carta La Muerte:

es la carta número 13 en el Tarot y su aparición en una tirada suele infundir temor. Sin embargo su significado no representa la muerte física de ninguna persona sino que guarda un significado muy profundo tanto si sale al derecho como al revés.
El verdadero significado de esta carta, más allá del temor que infunde su aparición en una tirada de Tarot está ligado a la transformación, al comienzo y al final de los ciclos de la vida, y a las más profundas mutaciones que experimenta el ser humano a lo largo de su vida.

La naturaleza del cambio que representa la carta de la muerte estará determinada por las cartas que la acompañen en la tirada: Puede tratarse de un cambio de trabajo, de la llegada de una persona trascendente a la vida del consultante, de una mudanza o de cualquier otro cambio radical que se avecina. También puede implicar que la persona en cuestión experimenta una profunda transformación en el plano de las ideas y valores.

En todo caso la muerte representa un cambio repentino y en el que se dejan atrás viejos patrones o situaciones de forma definitiva. Un ciclo termina para dar comienzo a algo mejor y debemos desembarazarnos del pasado y dejarlo ir para dar lugar a nuevas y mejores experiencias, para evolucionar.

Puede que el cambio genere temor pero hay que aceptarlo y despojarse de viejos conceptos, no aferrarse a situaciones que ya no tienen nada positivo para brindarnos y mirar hacia adelante. Si esta carta sale cuando se consulta por una situación puntual implica un mensaje positivo y una resolución favorable de la misma. Si sale al consultar sobre una persona implicará que esta se encuentra abierta al cambio y la transformación.

Mensajes o Sugerencias