Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Carta del tarot La Torre

Carta del tarot La Torre

Carta La Torre:

Se trata del arcano mayor número 16 y su aparición en una tirada suele generar conmoción por el fuerte significado que encierra. Cuando sale al derecho esta carta indica la posibilidad de ver las grandes conmociones como alternativas de evolución, habla de fuertes movimientos internos, de crisis, de verdades que por fin se revelan. Cuando sale invertida denotará miedo a los cambios, y llama a evitar peligros innecesarios.

Esta carta infunde temor por lo que su simbología representa: destrucción, crisis, cambios rotundos, una fuerte conmoción interna. Pero los grandes cimbronazos también traen enseñanzas y renovación si sabemos transitarlos con sabiduría y extraemos de ellos el aprendizaje que nos permitirá evolucionar y para a una etapa mejor. En ciertas circunstancias y dependiendo de las cartas que la acompañen la torre puede incluso simbolizar muerte. Pero en todo caso implica quiebres, necesidad de cambios radicales, final de situaciones que ya no se pueden sostener, puntos de inflexión.

Este arcano representa esos cambios bruscos que nos imponen la necesidad de replantearnos nuestra vida, nuestras prioridades, y hacer un violento cambio de rumbo. Puede aludir a la pérdida de un ser querido, la bancarrota, una enfermedad, una separación o cualquier otra situación límite que ponga nuestra vida patas para arriba y nos obligue a comenzar de nuevo. Pero también puede significar simplemente un gran sismo interior, una crisis interna que nos obliga a replantearnos nuestras creencias y el rumbo de nuestra vida.

La torre también puede indicar que la persona se encuentra encerrada en sí misma, ocultando su verdadera naturaleza, aislada. Pero algo sucede que la deja al descubierto y esto termina siendo positivo, porque la verdad saldrá a la luz. Si esta carta sale describiendo a una persona indicará que la misma se encuentra inmersa en una gran crisis y confusión. Si sale al consultar sobre una situación, el desenlace de la misma definitivamente no será positivo.

Mensajes o Sugerencias