Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Carta del tarot Los Enamorados

Carta del tarot Los Enamorados

Carta Los Enamorados:

Se trata de la carta número 6 del Tarot y está íntimamente ligada con el sentimiento de amor pero no solo alude a la pareja. Este naipe habla de unión, de valores compartidos, de entendimiento en base a sentimientos genuinos. Pero si sale invertida denota carencia de armonía, contraposición de valores, confusión sentimental.

El sentido de esta carta está directamente ligado con el mundo de los afectos. Habla de lazos amorosos, de relaciones en las cuales reina la armonía y permiten proyectar a futuro en base a valores sólidos. Esta carta además es un buen presagio que anticipa posibilidades de contraer matrimonio o engendrar hijos.

Cuando esta carta sale como respuesta a una pregunta que implica una situación de encrucijada, nos impulsa claramente a dejarnos llevar por los sentimientos más que por la razón a la hora de definirnos. Cuando sale en respuesta a una pregunta que puede responder con un sí o un no, debe interpretarse en sentido afirmativo pero siempre implicará tomar una decisión importante para alcanzar el objetivo.

Esta carta en relación a una persona (que puede ser el consultante o alguien cercano por quien se pregunta) nos dice que se trata de alguien que se encuentra abierto a la comunicación y muy conectado con sus sentimientos. Se trata de una persona predispuesta a relacionarse y que alberga dentro de sí los mejores sentimientos.

En cualquier caso esta carta hace alusión a los sentimientos, a las relaciones humanas, ya sea amorosas, familiares o de amistad, pero siempre se vincula con los afectos, con la necesidad de que nuestras decisiones tengan sustento en lo afectivo más que en lo racional. Cuando sale invertida nos estará indicando contradicciones en nuestra vida amorosa, necesidad de elegir entre dos personas o situaciones afectivas que implican la necesidad de tomar decisiones urgentes.

Mensajes o Sugerencias