Tarot Gratuito

Prueba ahora nuestra Tirada de Tarot Gratis

Sabemos que las lecturas de tarot online no tienen la cercanía que podría tener una realizada en una consulta física, para mitigar esto, es muy importante que sigas consejos altamente recomendados antes de realizarla. La preparación de tu mente y cuerpo, es importante y responderá siempre a las cosas que te preocupen. No necesitas ser un usuario asiduo del Tarot para poder realizar nuestra consulta gratuitamente, ponemos a tu disposición esta herramienta mágica, desarrollada por profesionales reconocidos. Pensar tranquilamente en lo que te preocupa, en tus dudas a futuro, siempre es un buen comienzo de sesión.

Meditar profundamente antes de nada

Para desarrollar correctamente esta pequeña meditación previa, tienes que estar en total paz y que lo hagas con mucha confianza interna. Te sorprenderán nuestros resultados, tan solo aclara tu mente y concéntrate en la duda que te preocupa. Pensar en un deseo imposible también será de gran ayuda, ya que, si tu duda se relaciona a algo que deseas, siempre es positivo que lo atraigas con todo tu poder interior.

Preparando la mente

Vamos a comenzar esta preparación previa, es importantísimo que estés en un lugar tranquilo y alejado de los ruidos diarios de la vida. Si te acompaña alguien, siempre es mejor que no hagan ningún tipo de ruido y no hablen durante la tirada de cartas. Puedes encender incienso antes para descargar las malas vibraciones y purificar el ambiente, pero también puedes realizar tu tirada de cartas solo utilizando tu concentración interna y tranquilidad.

Es conveniente encender una vela de cualquier tipo para potenciar la iluminación de tu futuro y poner un vaso de agua templada a tu lado, para atraer fuerzas negativa que tengas en ese momento. De la luz de la vela, saldrá una iluminación que conseguirá que tu futuro sea mucho más sereno desde este momento. No olvides respirar profundamente, calmar tu corazón y despejar tu mente de cosas superfluas. Después de esto repite lo siguiente:

Con la fuerza de la Madre Terrenal y de mis ángeles protectores, encaro esta lectura. Pido humildemente a esta fuerza que guíe mi camino y que me ayude a encontrar el rumbo claro. La luz que me invade me protege y me dará la fuerza necesaria para mi día a día. Tierra del mundo, en ti confío y sé que responderás.
Desde mi lugar te invoco para que me entregues el saber necesario. Mi corazón te reclama con fuerza y con el convencimiento de que atiendes mi plegaria y me darás luz sobre lo que te pido.

Agradece la respuesta que recibirás y comienza ahora tu tirada de tarot gratis.

“Las dudas que me asaltaban se han disipado desde que encontré este tarot online. Lo uso frecuentemente, a todas horas, mañana, tarde y noche, siempre despeja las dudas que me preocupan. Muchas gracias por poner a nuestra disposición este Tarot Gratuito”Pilar E. Sevilla, España.
¡Elige Tus Cartas!
Privacidad