Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Carta del tarot El Carro

Carta del tarot El Carro

Carta El Carro:

Se considera una carta móvil y ocupa el lugar número 7 dentro de la baraja de Tarot. Si bien es una carta que puede tener un significado muy amplio también es sumamente claro. Implica fuerza, determinación, ganas de salir adelante, fuerza de voluntad. Por el contrario, si en la tirada sale invertida, denotará confusión, falta de dirección e incertidumbre.

El carro representa victorias, determinación para salir adelante y sobreponerse de dificultades, deseos de superación y una personalidad pujante que busca la realización personal. Indica que la persona se encuentra rodeada de buenos amigos y afecto sólidos que lo ayudarán en su camino hacia la meta. Habla de alguien con prestigio social, que se ha ganado el respeto de su entorno en base a sus buenas decisiones.

Cuando sale esta carta sin lugar a dudas es un buen presagio: Significa que se obtendrán grandes logros y que los mismos serán producto del trabajo duro y del esfuerzo personal. Implica que se han tomado buenas decisiones y que se ha tenido el empuje y el coraje necesarios para salir adelante.

Al tratarse de una carta móvil, su aparición puede indicar diferentes situaciones que implican movimiento y cambio: Dependiendo de lo que se pregunte puede que denote posibles viajes, mudanzas o cambios de rumbo que tienen buenas perspectivas.

Si la consulta apunta a una persona en particular, sea el consultante o alguien allegado, indica que esta persona es muy segura de sí misma, que sabe quién es y a donde se dirige. Si la pregunta apunta a recibir como respuesta un sí o un no, esta carta al derecho es un sí definitivo. En sentido general se trata de una carta que implica avanzar, cambios positivos, viajes, movimientos que implican evolución, ya sea en el trabajo, el amor o cualquier otra situación de la vida.

Mensajes o Sugerencias