El Juicio
El significado de esta carta es sumamente profundo y no tan sencillo de comprender como parece. El juicio indica varias situaciones en tu vida, todas ellas relevantes para tu evolución como persona. En primer lugar indica que estás encontrando la forma de hacer una crítica constructiva respecto de tus propios actos y de las acciones de los demás.
Hoy eres capaz de admitir lo bueno y lo malo de ti mismo y de quienes te rodean pero sin buscar pleitos, aceptando las diferencias y procurando la solución menos conflictiva de todo conflicto que se presenta en tu vida. Esta actitud te llevará a resolver antiguos litigios y a alcanzar la armonía en todos tus vínculos dejando el pasado atrás para vivir exclusivamente en tiempo presente.
En todos los planos de tu vida aplica la misma regla: Te tratarán como trates a los demás y recibirás exactamente lo que mereces en función de tu esfuerzo. Si dedicas tiempo a tu relación y te interesas en demostrar tus sentimientos recibirás una respuesta acorde de tu pareja. Si eres indiferente y solo te centras en tus propias necesidades no podrás esperar un vínculo amoroso.
Lo mismo sucederá en el plano laboral: Si te dedicas con esmero a tu profesión tarde o temprano verás recompensados los esfuerzos realizados. La carta del juicio básicamente nos recuerda que no existen casualidades y que todo lo que nos ocurre en la vida no es más que el resultado de lo que hacemos y de las decisiones acertadas o erradas que tomamos y siempre tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo.
Aceptación, perdón, capacidad para dejar atrás el pasado, autocrítica, cambios positivos, evolución, son algunos de los conceptos ligados a esta carta que implica redención y nuevos comienzos. Todo lo que has vivido, bueno o malo, te ha convertido en lo que eres y debes estar orgulloso de ello.
Mensajes o Sugerencias