El Diablo
No debes alarmarte cuando en una tirada de Tarot aparece esta carta porque no habla más que de uno de los aspectos que habita en todo ser humano. Existen el bien y el mal, los vicios y los buenos hábitos, la luz y la oscuridad y depende de nosotros decidir a cuál de esos polos vamos a dar preponderancia en nuestra vida.
Puedes tener todo lo que quieres en la vida siempre y cuando desarrolles una mentalidad asertiva y además de guiarte por el instinto te valgas de la razón. El éxito no se logra en base a meras corazonadas y debes entenderlo porque de lo contrario de nada valdrá todo tu talento.
¿Tienes hábitos que modificar? Es el tiempo de hacerlo porque de lo contrario ten por seguro que las repercusiones en tu salud no tardarán en llegar. Y no se trata de designios fatalistas sino de la pura ley de causa y efecto. Te quieres, te cuidas, alcanzas el mayor equilibrio posible. Te dejas ganar por los vicios, te maltratas, sufres todo tipo de enfermedades.
Revisa un poco tus compañías: Las personas de las cuales nos rodeamos pueden ser una inspiración o un verdadero lastre y parece ser que el tuyo es el segundo caso. Puedes querer mucho a alguien pero si solo absorbe tu atención con pasatiempos vacíos y te incentiva a conductas que no suman nada a tu vida lo mejor que puedes hacer es eyectar a esa persona de tu vida.
En esta etapa te sentirás sumamente apasionado, tendrás ganas de emprender aventuras sexuales, incluso con personas que apenas conoces. Nuevamente: Disfruta de todo cuanto puedas porque de eso se trata la vida, pero cuídate y piensa hacia donde te llevan tus acciones. Recuerda que las pasiones son sumamente positivas y necesarias siempre y cuando las disfrutemos y no permitamos que ellas nos consuman.
Mensajes o Sugerencias