La Templanza
Esta carta está íntimamente asociada a valores tales como la moderación y el equilibrio. Significa que estás esperándote por encontrar en tu vida un punto medio a la hora de tomar todo tipo de decisiones importantes. Esto no significa que no seas una persona sensible y emocional, pero has entendido que actuar por meros impulsos o llevar las cosas al extremo no te conduce a nada.
La templanza además significa que haces frente a los problemas y no intentas escapar de ellos pero que no buscas las soluciones por la vía de la confrontación sino que apuntas a conciliar, a contemplar todas las opiniones a respetar los diferentes puntos de vista sin por ello dejar de sostener el propio. Esta nueva perspectiva te sumará en todos los planos de tu vida porque lograrás que las demás personas adopten una postura de colaboración contigo tanto en el plano de tus relaciones personales como en el laboral.
Para todo lo que te preocupaba desde hace un tiempo encontrarás una solución, basada en tu capacidad de razonar tranquilamente las cosas pero también buscando en ocasiones la palabra y el apoyo que otras personas cercanas a ti pueden brindarte. Porque has comprendido que la unión hace la fuerza y que cuando complementas tus aptitudes con las de los demás las cosas funcionan mucho mejor.
En general reinará la armonía en tu vida durante esta etapa y podrás concretar tus proyectos sin mayores problemas. Tu estado de salud será muy bueno y si acarreabas con alguna vieja dolencia podrás superarla en esta etapa.
Tu mente domina tu cuerpo, tus emociones y todo lo que ocurre en tu vida y tú estás aprendiendo a dominar tu mente, lo que te hace capaz de lograr cualquier cosa que te propongas en tu vida a base de esfuerzo y tenacidad.
Mensajes o Sugerencias