Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Carta del tarot El Emperador

Carta del tarot El Emperador

Carta El Emperador:

Ocupa la posición número cuatro en el Tarot y su significado es muy claro: Habla de una figura poderosa, sólida, de gran autoridad y con valores muy bien delimitados. Si sale invertida expresa a una persona controladora, con actitudes de déspotas, demasiado intransigente e inflexible.
La carta del emperador representa al padre, a la persona con autoridad y valores de vida sólidos, que sirve de guía hacia la rectitud.

Además expresa los logros personales y económicos conseguidos en base al esfuerzo y a las propias capacidades. Habla de que la posición actual del consultante es fruto de sus propios méritos y de que transita una buena situación en la que podrá disfrutar de bienes y comodidades a los que ha accedido con constancia y buenas decisiones. Expresa prestigio social y crecimiento patrimonial.

El emperador nos indica que a la hora de tomar decisiones es un tiempo de priorizar la racionalidad por sobre las emociones e impulsos ya que muchas veces lo que deseamos no es lo que realmente nos conviene en función de las circunstancias. Muchas veces mantenerse frío nos ayuda a tomar el camino acertado, máxime cuando las situaciones se complejizan. Esta carta indica que es necesario desarrollar el temple y el sentido común para cuidar lo que se tiene y mantener la posición conseguida. El control sobre uno mismo es la llave que abre todas las puertas y quien se conoce y se gobierna a sí mismo puede conquistar el mundo y confiar en que siempre tomará el sendero correcto.

La aparición de esta carta puede bien hablar de la actitud de vida del consultante bien expresar la posible aparición de un hombre adulto, experimentado y sabio que viene a poner luz en la vida del consultante, ya sea como pareja o compañero y guía y que será de gran provecho aceptar sus sabios consejos y ponerlos en práctica puesto que sabe muy bien lo que hace.

Mensajes o Sugerencias