Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Carta del tarot El Loco

Carta del tarot El Loco

Carta El Loco:

Representado por el cero en el Tarot, el significado de esta carta variará en función de que aparezca al derecho o al revés en la tirada. Si sale al derecho representa a una persona inocente, espontánea y con fuertes principios. Una persona libre que se deja llevar por sus sentimientos. Que su número representativo sea el cero indica que no tiene un lugar predeterminado en la baraja y que su potencial no conoce limitaciones. En su sentido invertido la carta del Loco indica imprudencia, falta de sentido común o excesiva ingenuidad a la hora de evaluar las situaciones y relacionarse con otras personas.

El loco es el principio de todo viaje de exploración y el sol que aparece en esta carta refleja los buenos presagios que acompañan a dicho viaje interior. El acantilado que aparece en la carta representa al mundo terrenal. El loco porta una bolsa donde lleva lo necesario para el viaje pero ignora su contenido. El perro que lo acompaña es su amigo fiel y quien lo guiará instintivamente a lo largo del camino. La rosa blanca que porta en su mano representa la pureza con la que llega a este mundo y se deja sorprender por los acontecimientos, libre de especulaciones. La figura mira hacia el cielo, lo que indica que confían en la ayuda de los seres superiores. El paisaje montañoso que hay detrás de él representa el mundo espiritual al que el loco regresará luego de cada recorrido.

Esta carta representa la pureza de espíritu, la bondad y la inocencia de una persona que actúa de corazón. Se trata de alguien que se aventura a la novedad con la mirada de un niño, pero que debe aprender a tomar sus recaudos para no verse perjudicado por las circunstancias. Esta carta nos indica que siempre a la hora de seguir nuestros instintos y emprender cualquier tipo de aventura o proyecto debemos escuchar a nuestro corazón pero también cerciorarnos de que pisamos tierra firme.

Mensajes o Sugerencias