Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Carta del tarot El Mago

Carta del tarot El Mago

Carta El Mago:

Esta carta tiene designado el número uno entre los Arcanos Mayores. Representa valores de suma importancia tales como el poderío, el ingenio y la capacidad de poner los pensamientos en acción siempre que en la tirada salga al derecho. Cuando sale invertida estas cualidades se transforman en incapacidad de planificar, personalidad manipuladora, emociones no expresadas y potencial no explotado.

Esta carta está directamente relacionada con el planeta Mercurio que rige todo lo vinculado a la capacidad intelectual. El mago vincula el plano divino con el humano. Habla de la capacidad de generar un pensamiento lógico y llevarlo a la práctica concreta.

El mago tiene un bastón que capta los poderes extrasensoriales y los trae a través de su figura l plano humano. Su mano derecha apunta hacia abajo lo que indica que hace terrenales los saberes espirituales. El símbolo del infinito y la serpiente que acompañan al mago indican lo mismo: la conjunción de los principios eternos y el plano terrenal. En la mesa que se encuentra cerca de él se encuentran todos los palos de la baraja lo cual indica el dominio sobre los cuatro elementos que permiten gobernar las emociones correctamente y llevarlas al plano concreto de la vida mundana.

Esta carta representa la creatividad, las aptitudes y la posibilidad de hacer realidad nuestros sueños y expectativas. La magia y la razón son dos caras de la misma moneda que deben saber manejarse con igual pericia para obtener los logros que perseguimos en la vida. Esta carta indica nuevos comienzos y metas que se cumplen, dependiendo por supuesto de la voluntad y la sabiduría que la persona ponga en ello. Puesto que de nada sirven las aptitudes con las que llegamos al mundo si no somos capaces de viabilizarlas a través de la razón para llevar a buen puerto nuestros sueños.

Mensajes o Sugerencias