Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Carta del tarot El Sol

Carta del tarot El Sol

Carta El Sol:

Se trata de la carta número 19 del tarot y alberga uno de los resultados más positivos que pueden esperarse tanto si sale al derecho como si su posición en la tirada es invertida.
Cuando sale el sol todo son buenos augurios ya que representa energía, empuje para concretar proyectos, confianza en uno mismo, armonía, éxito y buenos pensamientos.

Indica que en esta etapa la persona se siente plena, tanto física como mental y espiritualmente y esto se refleja en la armonía de sus relaciones y en el ímpetu y entusiasmo con el que encara sus proyectos.

Esta carta indica que luego de haber atravesado buenos y malos momentos la persona se sienta a gusto con su situación actual. Ha renacido, ha aprendido de sus errores y ha entendido por fin quién es y cuáles son sus objetivos de vida. Y por eso sale a la vida con ilusiones y energías renovadas y ahora sí el sol guía sus pasos y le brinda toda su fuerza y vitalidad.

El sol irradia su energía que se expande en todos los aspectos de la vida: la persona estará de parabienes en el amor, la salud y los negocios. Todo lo que toque florecerá y podrá cosechar los frutos del esfuerzo realizado hasta el día de hoy. Incluso si no tiene del todo claro cuáles son sus metas, caminará a paso firme y la vida le dará todo lo que espera y más. Se trata de un tiempo de gran bienestar y armonía por el que todos anhelamos transitar.

Si esta carta sale cuando se pregunta por un resultado sin dudas el mismo será favorable. Si se consulta por una situación en particular, el sol indica que la misma será exitosa, llena de armonía y conforme a los planes. Cuando aparece el sol aludiendo a una persona en particular significa que la misma es confiable, de corazón abierto, pujante y positiva.

Mensajes o Sugerencias