Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Carta del tarot La Fuerza

Carta del tarot La Fuerza

Carta La Fuerza:

Ocupa en número 8 en el mazo del Tarot y en su sentido puro tiene implicancias sumamente positivas ya que representa el coraje, la valentía, la determinación, el autocontrol y la templanza, entre otros valores positivos. Cuando esta carta sale invertida, por el contrario expresa que la persona no se gobierna a sí misma, que le falta confianza en sus capacidades y que no posee la determinación necesaria para tomar buenas decisiones.

Esta carta es considerada un buen augurio siempre que salga al derecho e implica que nuestros proyectos tienen muchas posibilidades de éxito en tanto nos focalicemos en desarrollar una mirada asertiva. Nos recuerda además que para conseguir nuestros objetivos debemos hacer primar la razón por sobre nuestros meros impulsos y tener en claro hacia dónde vamos antes de encarar el camino.

La fuerza nos incita a confiar en nuestras capacidades y a no desistir cuando las cosas se ponen difíciles porque precisamente son esos los momentos en los cuales podemos medir nuestro potencial. Si aprendes a ser paciente, mantienes tus esfuerzos con constancia y no te dejas gobernar por los miedos conquistarás todo lo que deseas. Debes recordar que los impulsos son necesarios para avanzar pero deben ser pasados por el tamiz de la razón para que nuestras decisiones satisfagan los objetivos que nos proponemos.

La carta de las fuerza nos indica que en este tiempo es bueno tomar un poco de distancia de todo y de todos a fin de poder aclarar nuestra mente y establecer prioridades sin dejarnos abrumar por las preocupaciones. Este arcano nos afirma que no hay nada que temer, que la suerte estará de nuestro lado si nos atrevemos a dejar de lado los temores y actuamos con seguridad y racionalidad.

En resumidas cuentas, la carta de la fuerza te insta a que no pierdas de vista lo importante en pos de lo urgente y a que confíes en que todo llegará cuando sea el momento. Pero debes mantener la vista fija en tus objetivos y no permitir que el miedo malogre tus planes.

Mensajes o Sugerencias