Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Carta del tarot La Justicia

Carta del tarot La Justicia

Carta La Justicia:

Esta carta lleva el número once en el Tarot y su interpretación no es tan literal como puede parecer a simple vista. No es una carta dinámica, por lo cual si sale invertida significará que lo que se espera no tendrá una resolución inmediata, sino que la mis ase dilatará en el tiempo.
La carta de la Justicia está íntimamente ligada a los valores de verdad, honestidad, rectitud.

Habla de la necesidad de ajustar el comportamiento a las normas establecidas, a entender las leyes de causa y efecto que rigen el universo y que se aplican a nuestras acciones concretas, sean buenas o malas.

Cuando aparece esta carta en general significa que lo que esperamos se realizará pero siempre y cuando seamos justos y correctos en nuestro obrar, respetuosos de las leyes, y no solo de estas entendidas como normas sociales sino por sobre todas las cosas de las leyes morales, del bien como fin último de las conductas humanas.

Por sobre todas las cosas se trata de una carta ligada al valor de la verdad e implica que si queremos tener éxito en la vida la honestidad y la rectitud deben ser nuestras guías ineludibles. Además puede indicar resolución de pleitos, trámites judiciales, intervención de abogados o cualquier otra situación litigiosa que podremos resolver favorablemente si obramos con corrección.

Si esta carta sale al consultar sobre una persona en particular significará que la misma es honesta, que sus intenciones son buenas y que se trata de alguien cuyos valores son muy claros y los defiende de forma vehemente. Si en cambio la pregunta apunta a una situación concreta, la misma significará que todo está encaminado de forma justa y equitativa y que los resultados serán positivos y conformes a lo esperado en virtud del buen criterio con el que se han manejado las cosas.

Mensajes o Sugerencias