Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Carta del tarot La Sacerdotisa

Carta del tarot La Sacerdotisa

Carta La Sacerdotisa:

Dentro del Tarot la Sacerdotisa tiene asignado el número 2 y cuando sale al derecho representa el instinto, el poder de la intuición y los misterios del subconsciente. Si en cambio sale invertida denota a una persona que no está plenamente desarrollada porque no está escuchando a su yo interior.
Se trata de una carta muy vinculada al espíritu que denota una gran conexión con lo profundo del ser.

También representa la maternidad. Esta carta denota a una persona espiritual que conoce y entiende mucho más de lo que exterioriza. Además expresa el atractivo sexual que hace que una persona llame fuertemente la atención de los demás.

Íntimamente ligada a la luna, esta carta representa a alguien experimentado, capaz de brindar buenos consejos a los demás inspirando buenos sentimientos que motivan a la acción. Esta carta nos invita a confiar más en nuestros instintos, dejando un poco de lado la razón.

Cuando el consultante es un hombre es posible que indique la llegada de una mujer que si bien no será un amor del todo positivo, atrae de forma irresistible y genera grandes pasiones.

En forma general esta carta indica que aunque no se sepa del todo en qué dirección transitar los caminos se encuentran abiertos y que depende de nuestra sabiduría interior y de nuestra confianza tomar las decisiones adecuadas para alcanzar el éxito que perseguimos. Indica que existe en nosotros un gran potencial a desarrollar pero para ello es imperioso dejar de lado el temor y las malas experiencias del pasado.

El significado general de esta carta es positivo y nos indica que es un buen momento para realizar una transformación espiritual profunda, mejorar nuestros hábitos y atrevernos a ir en busca de nuestros sueños. Pero para alcanzarlos es imprescindible no dejarnos limitar por nuestros propios miedos y fantasmas.

Mensajes o Sugerencias