Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Carta del tarot La Templanza

Carta del tarot La Templanza

Carta La Templanza:

Es la carta número 14 del tarot y su significado es claro: denota autocontrol y dominio de la persona sobre sus sentimientos y emociones. Salga al derecho o al revés, se trata de una carta con implicancias profundas y relevantes en la vida del consultante.
El significado general de esta carta está ligado al equilibrio, a la estabilidad emocional, a la constancia para el logro de los objetivos propuestos.

Alude a alguien que se maneja de forma considerada con los demás, que sabe brindar afecto y contención y que busca conciliar y reparar.

Esta carta implica que la persona que consulta o por la que se consulta ha aprendido de sus errores y ha logrado un sano equilibrio entre las emociones y la razón, buscando siempre un término medio a la hora de actuar. La templanza denota que alguien ha conseguido mantener la calma como forma de vida incluso en las situaciones más críticas porque ha comprendido que aunque las cosas sean difíciles de su propio equilibrio mental y emocional depende la posibilidad de encontrar las verdaderas soluciones.

La aparición de la Templanza en una tirada puede aludir a que la persona se encuentra en una etapa de búsqueda interior mediante la cual procura buscar un sano equilibrio para relacionarse mejor y que se encuentra en camino de franca evolución en ese sentido.

Cuando esta carta sale como respuesta ante una pregunta que alude a una situación puntual indicará que la misma se resolverá de forma justa y equilibrada. Cuando en cambio sale describiendo a una persona puntual querrá significar que la misma se encuentra perfectamente en eje y que es alguien que se domina perfectamente a sí mismo y que está en condiciones de ser justo equilibrado con los demás.

Mensajes o Sugerencias