Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Tarot Diario Gratis

Elige 1 Carta.
Tarot Diario
Tarot Diario

La Luna

Más allá de lo poética que sea su imagen, la aparición de la luna en el Tarot es un indicador de confusión y de situaciones poco claras en tu vida. Piénsalo así: En medio de la oscuridad de la noche la luna guía tus pasos pero su luz es muy tenue por lo que debes prestar atención y ver a donde pisas para no tropezar.

No se trata de un designio negativo. La luna nos guía a seguir nuestro corazón y dejarnos sorprender por lo que encontramos en el camino pero nos llama a guardar cautela y no dejarnos llevar por meras suposiciones o falsos reflejos. Y esta premisa aplica absolutamente a todo.

Si tienes varias alternativas laborales entre las cuales optar, piensa cuál de ellas te haría más feliz y te daría más satisfacciones pero antes de tomar cualquier tipo de decisión vinculada a tu vida laboral piensa seriamente lo que puedes ganar y lo que puedes perder en cada hipótesis. Y por más tentadora que sea la propuesta no tomes decisiones arrebatadas.

Lo mismo sucede con el amor: Está muy bien que te enamores, que confíes en nuevas personas, o en tu pareja si la tienes. Pero el amor no puede ser un velo en los ojos. Tienes que conservar la objetividad sin dejar de ser emocional. El amor y la razón deben complementarse. Cuando pierdes la capacidad de ver las cosas con realismo te expones innecesariamente al sufrimiento y al engaño.

Otro consejo que te brinda la carta de la luna: Aprende a ver más allá de las meras apariencias. Las cosas y las personas muchas veces no son lo que parecen a simple vista. No catalogues, no prejuzgues, evita rodearte de personas y relaciones meramente superficiales. Ve más allá. A menudo la luna y su reflejo engañoso nos hacen pasar por alto cuestiones realmente importantes.
Tarot Diario

El Tarot Diario

¿Te gustaría comenzar el día sabiendo lo que te deparar la jornada en materia de amor, trabajo, amistades y mucho más? Ahora puedes hacerlo. Y para ello no debes comprar el periódico ni otras publicaciones especializadas porque tienes el tarot diario al alcance de tu mano, y totalmente gratis. Acceder al tarot de día nunca antes había sido tan fácil pero nosotros lo haremos posible para ti.

Todo lo que deseas preguntar a los arcanos será respondido en el acto y puedes realizar tu tirada de tarot desde tu móvil o Tablet, sin necesidad de moverte de donde estás y en unos breves instantes. El tarot del día está a tu disposición ahora mismo para que comiences tu jornada informado de todo lo que puede suceder. Para que salgas de casa tranquilo y seguro de que tomarás las decisiones acertadas en todos los planos importantes de tu vida.

Tarot diario es la mejor forma de recibir los mensajes que los arcanos tienen para ti y aplicarlos a tu vida para obtener los mejores resultados en el ámbito de las relaciones personales, el trabajo y la salud. Entérate cómo te irá en el día de hoy con esa persona que tanto te gusta. Descubre lo que te depara el trabajo y los cuidados que debes tener respecto de tu salud. Recibe toda la sabiduría de los arcanos consultando el tarot diario gratis. Todas las respuestas que necesitas para triunfar en el día de hoy están a tu alcance ahora mismo en el Tarot diario.

Mensajes o Sugerencias