Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Tarot Diario Gratis

Elige 1 Carta.
Tarot Diario
Tarot Diario

El Sumo Sacerdote

Esta carta está muy vinculada a los convencionalismos y normas sociales que debemos respetar como individuos para que prospere la vida en comunidad. Indica que la persona que consulta probablemente está reprimiendo ciertas necesidades o deseos en pos de no quebrar ciertas reglas de conducta que considera vitales.

El Papa representa a la autoridad, a los valores que nos han inculcado desde pequeños y que rigen nuestra conducta. Nos habla de la importancia de mantener cierto orden establecido para que nuestra vida no sea un caos y para ello más de una vez debemos renunciar a ciertos deseos o impulsos que desearíamos concretar.

En el plano de las relaciones amorosas el papa puede indicar la celebración de un matrimonio así como la formalización de un vínculo que se encontraba en un plano más casual y que ahora se consolida. Seguramente en esta etapa le des especial prioridad a la pareja y te irrite sobremanera que personas ajenas a ella intenten entrometerse en el vínculo. En ese caso y sea quien fuera la persona en cuestión deberás marcar ciertos límites claros y hacer respetar tu intimidad.

Eres una persona que da mucha importancia a las estructuras y que procura hacer siempre lo correcto para sí misma y para los demás pero muchas veces te verás obligado a replantearte las cosas porque nada es tan prolijo y ordenado como debería ser. Puedes conservar el respeto hacia todo y hacia todos y también hacer valer tus derechos y necesidades. Puedes aspirar a una pareja sólida para toda la vida pero para que esta sea real debes ser capaz de reinventar el vínculo conforme pasa el tiempo.

Ejercitar la flexibilidad es un buen consejo que puede ayudarte a expandir tus posibilidades sin necesidad de salir del terreno de lo que debes hacer. Lo que quieres y lo que debes no necesariamente son cuestiones incompatibles.
Tarot Diario

El Tarot Diario

¿Te gustaría comenzar el día sabiendo lo que te deparar la jornada en materia de amor, trabajo, amistades y mucho más? Ahora puedes hacerlo. Y para ello no debes comprar el periódico ni otras publicaciones especializadas porque tienes el tarot diario al alcance de tu mano, y totalmente gratis. Acceder al tarot de día nunca antes había sido tan fácil pero nosotros lo haremos posible para ti.

Todo lo que deseas preguntar a los arcanos será respondido en el acto y puedes realizar tu tirada de tarot desde tu móvil o Tablet, sin necesidad de moverte de donde estás y en unos breves instantes. El tarot del día está a tu disposición ahora mismo para que comiences tu jornada informado de todo lo que puede suceder. Para que salgas de casa tranquilo y seguro de que tomarás las decisiones acertadas en todos los planos importantes de tu vida.

Tarot diario es la mejor forma de recibir los mensajes que los arcanos tienen para ti y aplicarlos a tu vida para obtener los mejores resultados en el ámbito de las relaciones personales, el trabajo y la salud. Entérate cómo te irá en el día de hoy con esa persona que tanto te gusta. Descubre lo que te depara el trabajo y los cuidados que debes tener respecto de tu salud. Recibe toda la sabiduría de los arcanos consultando el tarot diario gratis. Todas las respuestas que necesitas para triunfar en el día de hoy están a tu alcance ahora mismo en el Tarot diario.

Mensajes o Sugerencias