Tarotistas 24 Horas 806 53 55 29 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Tarot Diario Gratis

Elige 1 Carta.
Tarot Diario
Tarot Diario

La Rueda de la Fortuna

Esta carta posee un significado trascendente y nos invita a reflexionar sobre cuestiones de relevancia para nuestra vida. La rueda de la fortuna nos recuerda que si bien podemos afirmarnos artífices de nuestro propio destino también se impone comprender y aceptar el hecho de que ciertos sucesos escapan a nuestro control y están determinados por fuerzas poderosas que superan nuestro entendimiento.

Respecto de tu vida sentimental la rueda de la fortuna indica que te encuentras en un momento de muchas contradicciones ya sea porque te debates entre dos personas o bien porque tu relación actual está llena de altibajos. Por momentos te sientes a gusto en tu relación y por otros, dudas si realmente deseas continuar con tu relación. En todo caso el consejo es que te relajes y dejes que el tiempo defina cómo deben ser las cosas porque torturarte con preguntas y suposiciones no va a conducirte a nada productivo.

En general esta carta es un buen augurio ya que anuncia cambios positivos en tu vida, nuevos comienzos, encuentros con personas interesantes que podrán aportar mucho a tu vida. Muchas puertas se abren y probablemente tú mismo no entiendas cómo sucedió ni el porqué. En todo caso es momento de comprender que ciertas cosas ocurren sencillamente porque debían ocurrir, motivadas por fuerzas que exceden ampliamente nuestra capacidad de comprensión.

El consejo para esta etapa es que te dediques a disfrutar de lo que sucede y que te dejes sorprender por lo que la vida te ofrece sin miedos, sin grandes cuestionamientos y sin desvelarte por el futuro. Para todo en la vida existe una solución y si no la encuentras de momento debes concentrarte en lo que sí está en tus manos. Seguramente te sorprenderás gratamente de lo que el azar puede traer hasta tu puerta si dejas que las cosas fluyan naturalmente.
Tarot Diario

El Tarot Diario

¿Te gustaría comenzar el día sabiendo lo que te deparar la jornada en materia de amor, trabajo, amistades y mucho más? Ahora puedes hacerlo. Y para ello no debes comprar el periódico ni otras publicaciones especializadas porque tienes el tarot diario al alcance de tu mano, y totalmente gratis. Acceder al tarot de día nunca antes había sido tan fácil pero nosotros lo haremos posible para ti.

Todo lo que deseas preguntar a los arcanos será respondido en el acto y puedes realizar tu tirada de tarot desde tu móvil o Tablet, sin necesidad de moverte de donde estás y en unos breves instantes. El tarot del día está a tu disposición ahora mismo para que comiences tu jornada informado de todo lo que puede suceder. Para que salgas de casa tranquilo y seguro de que tomarás las decisiones acertadas en todos los planos importantes de tu vida.

Tarot diario es la mejor forma de recibir los mensajes que los arcanos tienen para ti y aplicarlos a tu vida para obtener los mejores resultados en el ámbito de las relaciones personales, el trabajo y la salud. Entérate cómo te irá en el día de hoy con esa persona que tanto te gusta. Descubre lo que te depara el trabajo y los cuidados que debes tener respecto de tu salud. Recibe toda la sabiduría de los arcanos consultando el tarot diario gratis. Todas las respuestas que necesitas para triunfar en el día de hoy están a tu alcance ahora mismo en el Tarot diario.

Mensajes o Sugerencias

Privacidad