Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Tarot Diario Gratis

Elige 1 Carta.
Tarot Diario
Tarot Diario

El Juicio

El significado de esta carta es sumamente profundo y no tan sencillo de comprender como parece. El juicio indica varias situaciones en tu vida, todas ellas relevantes para tu evolución como persona. En primer lugar indica que estás encontrando la forma de hacer una crítica constructiva respecto de tus propios actos y de las acciones de los demás.

Hoy eres capaz de admitir lo bueno y lo malo de ti mismo y de quienes te rodean pero sin buscar pleitos, aceptando las diferencias y procurando la solución menos conflictiva de todo conflicto que se presenta en tu vida. Esta actitud te llevará a resolver antiguos litigios y a alcanzar la armonía en todos tus vínculos dejando el pasado atrás para vivir exclusivamente en tiempo presente.

En todos los planos de tu vida aplica la misma regla: Te tratarán como trates a los demás y recibirás exactamente lo que mereces en función de tu esfuerzo. Si dedicas tiempo a tu relación y te interesas en demostrar tus sentimientos recibirás una respuesta acorde de tu pareja. Si eres indiferente y solo te centras en tus propias necesidades no podrás esperar un vínculo amoroso.

Lo mismo sucederá en el plano laboral: Si te dedicas con esmero a tu profesión tarde o temprano verás recompensados los esfuerzos realizados. La carta del juicio básicamente nos recuerda que no existen casualidades y que todo lo que nos ocurre en la vida no es más que el resultado de lo que hacemos y de las decisiones acertadas o erradas que tomamos y siempre tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo.

Aceptación, perdón, capacidad para dejar atrás el pasado, autocrítica, cambios positivos, evolución, son algunos de los conceptos ligados a esta carta que implica redención y nuevos comienzos. Todo lo que has vivido, bueno o malo, te ha convertido en lo que eres y debes estar orgulloso de ello.
Tarot Diario

El Tarot Diario

¿Te gustaría comenzar el día sabiendo lo que te deparar la jornada en materia de amor, trabajo, amistades y mucho más? Ahora puedes hacerlo. Y para ello no debes comprar el periódico ni otras publicaciones especializadas porque tienes el tarot diario al alcance de tu mano, y totalmente gratis. Acceder al tarot de día nunca antes había sido tan fácil pero nosotros lo haremos posible para ti.

Todo lo que deseas preguntar a los arcanos será respondido en el acto y puedes realizar tu tirada de tarot desde tu móvil o Tablet, sin necesidad de moverte de donde estás y en unos breves instantes. El tarot del día está a tu disposición ahora mismo para que comiences tu jornada informado de todo lo que puede suceder. Para que salgas de casa tranquilo y seguro de que tomarás las decisiones acertadas en todos los planos importantes de tu vida.

Tarot diario es la mejor forma de recibir los mensajes que los arcanos tienen para ti y aplicarlos a tu vida para obtener los mejores resultados en el ámbito de las relaciones personales, el trabajo y la salud. Entérate cómo te irá en el día de hoy con esa persona que tanto te gusta. Descubre lo que te depara el trabajo y los cuidados que debes tener respecto de tu salud. Recibe toda la sabiduría de los arcanos consultando el tarot diario gratis. Todas las respuestas que necesitas para triunfar en el día de hoy están a tu alcance ahora mismo en el Tarot diario.

Mensajes o Sugerencias