Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Tarot Diario Gratis

Elige 1 Carta.
Tarot Diario
Tarot Diario

La Muerte

Al margen del temor que infunde con su aparición lo cierto es que esta carta posee un significado fuerte pero no necesariamente negativo. Ante todo representa los ciclos de la vida que comienzan y terminan. Es el curso natural de las cosas que permite que evolucionemos como personas ya que no puede iniciar un ciclo nuevo y mejor si no se dan fin a lo que existía hasta hoy.

Es normal que los finales generen angustia, se trate de una relación de pareja, una amistad o un proyecto laboral. Pero cuando avancemos, y estemos centrados en lo nuevo, cuando comencemos a sentir que estamos evolucionando ahí recién comprenderemos que no hubiera sido posible si el ciclo anterior no hubiese finalizado.

La muerte indica que seguramente hay más de un aspecto de tu vida que requiere cambios contundentes y que tú ya no te sientes a gusto en las circunstancias actuales. Puede que los cambios que necesitas se den sin que los busques o incluso contra tu voluntad pero el consejo que te aporta la carta de la muerte es que no te resistas al cambio, que fluyas con él y que confíes en que lo que vendrá será para tu bien aunque hoy no lo entiendas o sientas que por comodidad preferirías que todo siguiera igual.

Resistirse al cambio es humano pero también es una actitud de auto boicot que no nos deja progresar. La vida es movimiento y las cosas mutan constantemente. Son leyes universales de las que nadie puede escapar. Si una relación se termina es porque ya no tiene nada que ofrecerte: No te aferres. Si pierdes el trabajo o un proyecto culmina significa que otras interesantes están esperando para ti y que allí ya has incorporado la experiencia que necesitabas. Evita vincular el cambio con pérdida y dolor y verás que la vida te sorprende con grandes cosas.
Tarot Diario

El Tarot Diario

¿Te gustaría comenzar el día sabiendo lo que te deparar la jornada en materia de amor, trabajo, amistades y mucho más? Ahora puedes hacerlo. Y para ello no debes comprar el periódico ni otras publicaciones especializadas porque tienes el tarot diario al alcance de tu mano, y totalmente gratis. Acceder al tarot de día nunca antes había sido tan fácil pero nosotros lo haremos posible para ti.

Todo lo que deseas preguntar a los arcanos será respondido en el acto y puedes realizar tu tirada de tarot desde tu móvil o Tablet, sin necesidad de moverte de donde estás y en unos breves instantes. El tarot del día está a tu disposición ahora mismo para que comiences tu jornada informado de todo lo que puede suceder. Para que salgas de casa tranquilo y seguro de que tomarás las decisiones acertadas en todos los planos importantes de tu vida.

Tarot diario es la mejor forma de recibir los mensajes que los arcanos tienen para ti y aplicarlos a tu vida para obtener los mejores resultados en el ámbito de las relaciones personales, el trabajo y la salud. Entérate cómo te irá en el día de hoy con esa persona que tanto te gusta. Descubre lo que te depara el trabajo y los cuidados que debes tener respecto de tu salud. Recibe toda la sabiduría de los arcanos consultando el tarot diario gratis. Todas las respuestas que necesitas para triunfar en el día de hoy están a tu alcance ahora mismo en el Tarot diario.

Mensajes o Sugerencias