La Rueda de la Fortuna
Esta carta posee un significado trascendente y nos invita a reflexionar sobre cuestiones de relevancia para nuestra vida. La rueda de la fortuna nos recuerda que si bien podemos afirmarnos artífices de nuestro propio destino también se impone comprender y aceptar el hecho de que ciertos sucesos escapan a nuestro control y están determinados por fuerzas poderosas que superan nuestro entendimiento.
Respecto de tu vida sentimental la rueda de la fortuna indica que te encuentras en un momento de muchas contradicciones ya sea porque te debates entre dos personas o bien porque tu relación actual está llena de altibajos. Por momentos te sientes a gusto en tu relación y por otros, dudas si realmente deseas continuar con tu relación. En todo caso el consejo es que te relajes y dejes que el tiempo defina cómo deben ser las cosas porque torturarte con preguntas y suposiciones no va a conducirte a nada productivo.
En general esta carta es un buen augurio ya que anuncia cambios positivos en tu vida, nuevos comienzos, encuentros con personas interesantes que podrán aportar mucho a tu vida. Muchas puertas se abren y probablemente tú mismo no entiendas cómo sucedió ni el porqué. En todo caso es momento de comprender que ciertas cosas ocurren sencillamente porque debían ocurrir, motivadas por fuerzas que exceden ampliamente nuestra capacidad de comprensión.
El consejo para esta etapa es que te dediques a disfrutar de lo que sucede y que te dejes sorprender por lo que la vida te ofrece sin miedos, sin grandes cuestionamientos y sin desvelarte por el futuro. Para todo en la vida existe una solución y si no la encuentras de momento debes concentrarte en lo que sí está en tus manos. Seguramente te sorprenderás gratamente de lo que el azar puede traer hasta tu puerta si dejas que las cosas fluyan naturalmente.
Mensajes o Sugerencias